Estaba tardando en escribir esto ya que mis doloridos músculos me pedían un par de días de descanso. Es el precio de quedar subcampeón en el torneo de Brawl siendo Martín el ganador de éste.

También mencionar que ha sido el día más pesado de los 3, pero más bien es por el cansancio más que por otra cosa.

Por la mañana hubo torneo de Brawl y quienes han estado siguiendo estas OVAs sabrá que me he estado preparando para él. Tras un pequeño calentamiento en la Wii la noche anterior y antes del torneo, empecé a sentirme nervioso. La tranquilidad llegó con la victoria de Martín en el primer combate y luego más tarde con mi primera ronda.

La putada es que me tocó con Adán en la primera ronda junto a otros 2 (y se clasificaban los 2 primeros). Me escogí a Olimar durante las 3 primeras rondas (desbloqueando yo a Snake en una de ellas por cierto). En las semifinales escogí a Zelda por 2 motivos: La primera porque uno de los rivales era Fye que además de ser MUY bueno, estaba muy acostumbrado a enfrentarse a Olimar y segundo, para demostrarle a Fye que Zelda es más cheta que Sheik (que cuando yo dije eso minutos atrás la gente me miró con cara de “qué se ha fumado éste ahora?” y me piqué. Y bueno, ya aprendieron a no subestimarla XD.

La final era un duelo contra Martín, y lo hicimos a puro random. Total, siempre terminábamos así y además el torneo era nuestro al 100%. A él le salió Yoshi y a mí Meta Knight. Al principio íbamos bastante igualados, aunque al final la balanza se inclinó al lado de Martín y finalmente perdí.

Lo siguiente que quedaba en el día era esperar a la entrega de premios. Nos dijeron que en un principio iba a ser tras el Karaoke libre (que incluso cantamos Imma Firin’ Mah Lazor) pero tocó el concurso de Karaoke y luego el grupo. La acústica y el técnico de sonido eran tan pésimos que en mi opinión, era un dolor de cabeza estar dentro del recinto y nos fuimos afuera y a viciar con la NDS al Soma Bringer. Cuando nos quisimos dar cuenta, no quedaba mucho para la entrega de premios y tas esperar un rato al final nos lo dieron, con aplausos.

Un día agotador, pero conseguimos hacer amigos nuevos tras un torneo de Brawl lleno de Kirbys e Ikes =3 los cuales estamos en contacto y contar con ellos como nuevas incorporaciones =3

El premio al segundo puesto del torneo de Brawl es:
– Póster de Rozen Maiden la cual entre otras cosas no sale Suigintou *_*
– Imán de nevera de Keroro
– Camiseta de Killzone 2
– Funda de CDs de Inuyasha
– Tomo 1 de Ayashi no Ceres
– Tomo 1 de MaiWai
– Tomo 9 de Hellsing
– Tomo 17 de Del Cielo Al Infierno (también conocido como Oh! great o Tenjho Tenge)

