El sábado, como era de esperar, ha sido el día más concurrido de todo el salón. También ha sido el que económicamente más he invertido debido a que mi hermana me ha dado 30€ (muchas gracias =3).

Hoy me he traído mi camiseta Danmaku que llevé el año pasado (aunque esta vez no hubo ingún anon que lo reconociese) lo cual este año no decidí hacerme cosplay.

Por la mañana aparte de llegar algo tarde, no hice nada más aparte de mi fiebre consumista, que acabé comprándome una figura de To Heart 2 que estaba a precio de ganga (Precio original, 45€ aprox y la pillé por 16€ =3). Se trata de Lucy Maria Misora (la pelirrosa *_* aunque hasta que no tuve la caja no supe que era ella) y también acabé pillándome un peluche de Konata Izumi para tener un peluche nuevo.

Por una vez, era por fuera donde no se podía estar más que adentro (porque dejaron muy poco terreno para los del salón y la gente aprovechaba para fumar y luego el frío). Entre otras cosas, aprendí a jugar al juego de cartas de L5A que más adelante compraré un mazo dual cuando acabe con los mangas de Hayate.

Luego por la tarde estuve jugando a las consolas. Aparte del Brawl y de soportar durante casi una hora a la chiquilla pelma que no paraba de gritar, he jugado al Street Fighter 4 unas rondas y luego al DDR con Martin (que acabé perdiendo las 3 veces)

No he podido presenciar ninguno de los concursos o torneos que se hicieron hoy, pero mañana me preparo para el de Brawl. Iré con Olimar y veré qué tal me irá con él. Teniendo en cuenta a la competencia, tengo posibilidades de quedar en un puesto muy alto =3 así que iré a por ello. Ojalá Martín, Adán y yo nos quedemos en el podio…

