Dejando de lado todas las movidas del salón y tal, he ido en calidad de visitante a disfrutar del evento, tal y como lo planteé en su momento.

Hoy vine cargado con mi campamento de emergencia (ya que me iba a quedar en casa de Akira y mi internet es muy valioso XD) así que me planté desde la mañana en el salón. O mejor dicho, me planté en la Wii con el Brawl.

Prácticmente no hice nada más por la mañana salvo jugar al brawl (y di bastante leña). Y por la tarde es cuando me he reunido con la gente de siempre y estar con ellos, aunque también he aprovechado para ver a gente que hacía bastante tiempo que no veía (como Aya, que incluso he podido conversar con ella y con Laura después de medio año lo menos) y cosas así.

Quizá lo que menos me llama la atención son las tiendas. Igual me he vuelto un consumidor más exigente, pero he visto bastante poca variedad, y los precios estan bastante altos (tanto que me estoy planteando de verdad cómo invertir mi presupuesto) y por ahora sólo me he comprado un póster de tela de Shakugan no Shana *_*

En principio el día de hoy ha sido ligerito. Mañana vendrá el día intenso donde empieza el fin de semana y la gente se agolpará en masa al evento. Afortunadamente este año el recinto es más grande, con lo que no habrá sofoco ni asfixia.

