Como buen aficionado al manganime, seguramente tenemos nuestras chicas anime favoritas. Pues qué os parece enfrentaros a un battle royale para decidir quién es la más mona de todas? De eso trata el Saimoe, que para quien no lo sepa, es un concurso internacional sobre votaciones de chica anime. Este año, he decidido participar en las votaciones y aquí mis resultados junto a una breve explicación:

ARENA 01: [Kinomoto Sakura] Remilia Scarlet
Aunque estuve dudando en un principio, siempre he sentido más admiración por Sakura que por Remilia.
ARENA 02: Ichinose Kotomi [Furude Hanyū]
No tuve mucho problema, ya que Kotomi no es mi personaje favorito de Clannad. Y Hanyuu me encanta.
ARENA 03: Alice Carroll [Kirisame Marisa]
Fácil, Marisa y her Master Spark Lazor lo dice todo XD
ARENA 04: Asahina Mikuru [Shana]
Otro también bastante fácil. Qué prefiero? Una secundaria que no me gusta  de una serie que no me gusta mucho y que sólo existe para fanservice, o la prota de uno de mis animes favoritos siendo ésta mi personaje favorito? Vamos, más claro, imposible
ARENA 05: [Patchouli Knowledge] Suigintou
Patchouli es uno de mis personajes favoritos de Touhou, y Suigintou uno de los personajes de Rozen Maiden que más odio. Vamos, lo tenía claro.
ARENA 06: [Shameimaru Aya] Ryūgū Rena
Dura elección, pero decidí finalmente por Aya Shameimaru. Muy buenos ratos me ha hecho pasar este cuervecito, además de ser uno de mis personajes favoritos de Touhou. Aunque Rena también me gusta.
ARENA 07: Shinku [Misaka Shiori]
Me escogí a Shiori principalmente porque Kanon me interesa. Shinku no me hizo mucho tilín en Rozen Maiden (aunque no la odio, pero evidentemente no es mi favorita)
ARENA 08: [Furude Rika] Kushieda Minori
La hiperactiva de Toradora no tiene nada que hacer con el poder del Nipah~~ XD.
ARENA 09: [Hakurei Reimu] Vita
Necesita explicación? XD
ARENA 10: Louise Vallière [Hiiragi Tsukasa]
No he visto Zero no Tsukaima, aunque traiciono mi principio de pelirrosas al poder. Pero Tsukasa me ha hecho reír, y mucho.
ARENA 11: [Furukawa Nagisa] Kurata Sayuri
Difícil, pero con Nagisa tengo muy buenos recuerdos.
ARENA 12: [Sanzen’in Nagi] Ibuki Fūko
Fuuko no es un personaje que desarrollé mucho en Clannad, y Nagi me atrae bastante, aparte de ser la protagonista de la serie que actualmente sigo y me compro tomos. Mucho me he reído con Nagi.
ARENA 13: [Chii] Nagi
Chii evidentemente.
ARENA 14: [Fate Testarossa] Mizunashi Akari
Fate tuvo las de ganar aquí.
ARENA 15: Minase Nayuki [Sakagami Tomoyo]
Tomoyo evidentemente. Las palizas a Sunohara no tienen precio. Esto me recuerda que me tengo que terminar la ruta suya de Clannad XD
ARENA 16: Tsukimiya Ayu [Katsura Hinagiku]
Muy dura elección, pero mi pelirrosa favorita y mi personaje favorito de Hayate (además de que la estoy siguiendo ahora y es la razón por la que me compro los tomos) tiene todas las de ganar ante Ayu (aunque también me hubiera gustado demostrarle un poco de amor, pero tuvo muy mala suerte)
ARENA 17: Kawasumi Mai [Takamachi Nanoha]
Me escogí a Nanoha al final. Mai no es que despierte mucho interés, más teniendo en cuenta que siempre está en la cama en Kanon =/
ARENA 18: [Sunohara Mei] Katagiri Yūhi
Sinceramente, Yuuhi no me suena de nada, así que voté a Mei porque entre otras cosas ya la conocía. Aunque la verdad, me llama la atención esta newcomer…
ARENA 19: [Maria] Suiseiseki
Una de las elecciones en las que no supe a quién votar porque las 2 me encantan. Pero el voto se lo lleva Maria por ser uno de mis personajes favoritos de Hayate. Esto demuestra que un meme puede ser derrotado ante Maria (es que mola demasiado esta mujer T_T)
ARENA 20: [Ryōgi Shiki] Kawashima Ami
Sobran explicaciones, creo yo XD
ARENA 21: [Hiiragi Kagami] Konjiki no Yami
La otra chica no me suena. Voté a Kagami porque es bastante cómica junto a Tsukasa y Konata.
ARENA 22: [Sawatari Makoto] Holo
Makoto principalmente porque es de Kanon, y Holo no me suena de nada.
ARENA 23: Chiba Kirino [Tōsaka Rin]
Venga, vamos. Acaso tengo que explicarlo también? XD
ARENA 24: [Kasuga “Ōsaka” Ayumu] Kawazoe Tamaki
De lo poco que he visto de Azumanga Daioh, Osaka promete mucho.
ARENA 25: Kōzuki Kallen [Kamio Misuzu]
Esta chica es la razón por la que quiero jugar a AIR cuando lo traduzcan.
ARENA 26: Nagato Yuki [Evangeline McDowell]
Evangeline hace de Negima una serie más interesante. Yuki Nagato hace todo lo contrario con Suzumiya.
ARENA 27: Illyasviel von Einzbern [Suzumiya Haruhi]
Más bien, en esta batalla he votado a quién de las 2 odio menos. Mi odio a Haruhi es menor que al odio que le tengo a Ilya. Pero casi seguro de que hubiera sido en 2 rondas distintas y no las habría cogido independientemente de quiénes fueran sus rivales.
ARENA 28: Yagami Hayate [Index Prohibitorum]
Index se lleva el voto, principalmente porque Index es una serie que quiero ver por culpa de ella. Creo que me voy a poner a bajarla ahora mismo ya que digo esto XD
ARENA 29: C.C. [Aisaka Taiga]
Más que nada para no votar a Code Geass, y vamos, Toradora me interesa y de lo poco que sé, Taiga promete.
ARENA 30: Hinamori Amu [Izumi Konata]
Era evidente que iba a votar a Konata. Pobre Amu XD
ARENA 31: Anya Alstreim [Abstained] Misaka Mikoto
Me abstuve por falta de información sobre ambas.
ARENA 32: Fujibayashi Kyō [Abstained] Saber
Dios, esto llegaba a ser la final y no hubiera votado. Tras 10 minutos de pensármelo, decidí abstenerme. Mi personaje favorito de Clannad contra el personaje de Type-Moon que tengo más merchandising… ciertamente, no podría dormir tranquilo si votaba a una de las 2, mi conciencia no me permitía votar en contra de alguna de las 2.

Bueno, si alguien está interesado en votar, aquí está el enlace de votaciones: http://www.internationalsaimoe.com/voting/

