Sé que estoy harto de decir “Estoy harto de los MMORPGs”, “Odio los MMORPGs” y cosas similares. Y no he tocado el WOW por motivos como ésos. Pero claro, el mundo de Warcraft no me pareció tan poderoso como para derrumbar un poquito mis ideales, en cambio, Shin Megami Tensei sí lo consigue, con lo cual me animé a jugar al servidor.

Para quienes no lo sepan, Shin Megami Tensei es una saga de RPGs desarrollados por Atlus, que generalmente tratan de un Japón post-apocalíptico invadida por demonios, y los pocos humanos que sobreviven tras el apocalipsis adquieres habilidades demoníacas para “reinstaurar” un nuevo orden en el mundo. Aunque las premisas suelen llevar estos elementos, hay sagas dentro de ella como Digital Devil Saga o el famoso Persona. También hay otras cosas que le caracterizan, como por ejemplo las ilustraciones.

Pues qué pasa con este MMORPG? Que incluye muchas de las características que popularizan esta saga, como la posibilidad de tener un familiar demonio y fusionarlos con otros para doparlos más. Una cosa que me ha gustado bastante de este juego es la personalización total de los familiares y del personaje. Aparte, este MMORPG tiene TRAMA que la vas desarrollando mientras juegas (es decir, no es un MMORPG inútil que sólo puedes hacer quests y subir niveles)

Aquí hay un par de vídeos sobre el juego:

Y luego si os sigue motivando el juego, aquí tenéis la página donde podéis registraros y descargaros el juego

http://megaten.aeriagames.com/

Por lo general, no sé si cuando se acabe la BETA (el 31 de diciembre finaliza la BETA en principio) luego el juego habrá que comprarse o algo así o_o pero mientras, voy disfrutando del juego =3 y si alguien se quiere animar, que busque a “Laveil” en el juego que es mi personaje.

Anuncios