No es que me haya olvidado del blog. Simplemente he querido tomar unas pequeñas vacaciones blogeras.  ¿Razón? Quería probar un pequeño experimento y de paso pues obtenía unas pequeñas vacaciones.

En este mes de Noviembre han pasado unas cuantas cosas. Por lo general, las iré enumerando ahora:

– Mi novia se ha quedado una semana en mi casa *_*

– Nuevos juegos de PS2: Wild Arms 5 y Tales of the Abyss

– Nuevos juegos de PSP: Prinny

– Nuevos juegos de NDS: Chrono Trigger, Puyo Puyo 15 aniversario, Theresia, Ninjatown, Izuna…

– Un grupo de gente y yo estamos rodando una peli cutre (aunque honestamente, es una película chorra sin argumento ni nada)

– Estamos creando un TCG de Touhou que ya ha sido testeado.

– Traducción de Fate Stay Night completa y de Melty Blood Act Cadenza Ver. B

Y creo que eso es todo. Básicamente me dedico mucho a viciar estos días (habré jugado aproximadamente unas 100 horas estos días) y seguramente después de esto, volveré a mi ritmo habitual de actualizaciones.

