Aunque en realidad me enteré ayer que sacaron la versión final de esta entrega, pero estaba demasiado viciado y cansado como para escribirlo por aquí, ahora me ha dado el punto de publicar una entrada sobre ello en el blog.

Para quienes no lo sepan, Tube Adventures era en principio un proyecto de CorderoTV aprovechando la función de las anotaciones de Youtube (que entre otras cosas, permitía enlazar distintos vídeos entre sí, además de añadir comentarios).

En principio, la primera parte en un par de horas se podría descubrir todos los secretos de él (ya que cuenta con 4 finales y solamente hay 3 intersecciones). En esta segunda parte han ido mucho más allá y aparte de alargar muchísimo más el juego y añadir más finales, también han puesto miles de funciones extras con mayor cantidad de variables (lo que se necesitaría un par de días para completar al 100% el juego)

La idea del juego es principalmente algo parecido a lo que sería un Libro Aventura (o metiéndonos en el contexto de este blog, un Visual Novel) hecho íntegramente con vídeos de youtube. Pero está hecho de tal manera que además de ser un currazo de cojones, es una frikada absoluta (sobretodo por comentarios, chorradas y puntazos que se pegan los autores). Para quienes no hayan jugado a la primera parte, lo tenéis en el siguiente enlace:

Tube Adventures

Y ahora, metiéndonos en la segunda parte que es ésta:

Tube Adventures 2

Tengo que poner los enlaces así porque no se pueden jugar fuera de Youtube (el autor expresamente así lo dice, supongo que de cualquier otro método hay errores o no funciona)

PD: Aunque esta entrada está dedicada a Tube Adventures, eso no quiere decir que prescinda del resto de proyectos que elabora CorderoTV. Es más, lo recomiendo bastante bien, ya que no tiene desperdicio ninguno.

PD2: La dirección del blog de Tube Adventures es ésta, que no lo he puesto en la entrada porque no sabía dónde encajarlo XD

PD3: He completado al 100% el juego y supongo que estaré en el hall de la fama =3 a ver si algún día se elabora una lista sobre ella y aparezco y todo XD

Anuncios