Pues hacía tiempo que no hacía subidas a Megaupload poniendo regalos. Esta vez se tratan de 4 bandas sonoras de Visual Novels (bueno, una de ellas es una aventura gráfica, pero bueno XD)

La lista por orden alfabético es: Clannad, Ever 17, Time Hollow y Tsukihime. La playslist está tageada con Kanjis (aunque el caso de Ever 17 es especial, ya que los títulos originales están en alemán)

Empezando por Clannad, es la OST más completa de las 4. Consta de 3 discos con unas 20 canciones por disco aproximadamente. No sólo aparece música del Visual Novel, sino que además el último disco se compone de distintas versiones de algunas canciones de la OST (básicamente, las vocales) y también en el primer disco se incluyen los Scans. Una OST muy completita donde destaca la tranquilidad y el ambiente. Ocupa cerca de 500 megas.

CLANNAD Original Soundtrack

Continuamos con Ever 17 que es uno de los mejores Visual Novels que he jugado (y el único que tengo original traducido al inglés). Sólo tiene un disco con 26 canciones. Cabe mencionar que los títulos de las canciones están en alemán en su mayoría (los que han jugado al juego entenderán por qué). Una banda sonora bastante fresca, que parece directamente sacado de una película o un anime. Ocupa unos 100 megas.

Ever 17 ~ The out of Infinity ~ Sound Collection

El siguiente es la reciente aventura gráfica de Nintendo DS que es Time Hollow (y a mi juicio, de lo mejorcito de la consola). Tiene un disco con 25 canciones y una Bonus Track que no se ha editado en el juego final. Además de las canciones, también se incluyen Scans del libreto y de las carátulas. Una OST marcada principalmente por el misterio y la intriga. Ocupa unos 100 megas.

Time Hollow Original Soundtracks

Y finalmente tenemos Tsukihime, uno de mis eroges favoritos. Tiene 2 discos, siendo el primero de ellos remixes de los temas originales del visual novel y el segundo las músicas originales de Tsukihime y Kagetsu Tohya, tanto su versión normal como su versión Tsukibako (siendo esta última unos arreglos más depurados de las versiones normales de cada juego). Una banda sonora dedicada a los coleccionistas y a los fans de Type-Moon, así como para aquellos que disfrutaron de Tsukihime. Ocupa poco más de 200 megas.

Ever After ~Music from TSUKIHIME Reproduction~

Y esto es todo. Próximamente haré captura de algunas OSTs que quiero añadir y ya de paso pues pondré alguna rareza de las que tengo y las subo. Si tenéis alguna petición en concreto, no dudéis en pedírmelo y si lo tengo, lo colgaré también.

PD: Para que la gente no piense que estoy robando links, he puesto al final de cada descripción un [PRDLM] que son las iniciales de este blog.

Anuncios