¡ATENCIÓN! ¡ESTA ENTRADA TIENE SPOILERS COMO CASAS! ¡NO ENTRES SI ESTÁS INTERESADO EN LA HISTORIA DEL JUEGO!

Vale, el juego me ha durado un día XD aunque más bien hay un enganche de 8 – 9 horas mientras el scandisk escaneaba completamente el disco duro externo (es decir, aburrimiento mortal hoy + Juego DS muy interesante…). Resumiendo, el juego vale mucho la pena y qué decir? Ttuve estimas muy muy altas en este juego y las ha cumplido.

El tratamiento de la historia ha sido brutal hasta el final y me ha encantado. Y además, era un reto bastante complicado para el protagonista, ya que cualquier acción que desempeñaba, siempre lograba cambiar algo (y muchas de las ocasiones, la vida de ellos, como por ejemplo Morris que intercambiaba entre el alumno modelo devoralibros a un amante de los perros).

Además de todo ello, los giros de trama, aunque hayan algunos predecibles, son buenos recursos a tener en cuenta (y el malo sabe cómo empeorar las situaciones, ya que también tiene ese bolígrafo que posee Ethan) y se pueden hacer muchas teorías con los flashbacks, los eventos y los viajes en el tiempo (aunque la pena es que suelen explicarlo bastante al momento, rompiendo muchas veces esa rama).

Sin duda, es una historia fascinante que me ha entretenido toda la tarde. Y bueno, al final ha sido un poco “y fueron felices y comieron perdices”aunque parece que hay un final alternativo accediendo al New Game + que tendré que verlo.

Lo del epílogo me ha gustado. Es gratificante saber que el propio Ethan fue quien entregó a Ethan el bolígrafo, y que Kori sigue siendo estudiante en la clase de Ethan (a pesar de que la Kori real está junto al tío Derek).

En fin, alguien quiere discutir teorías conmigo? =3

Valoración: 93/100

Anuncios