Sega ha lanzado nuevos vídeos de batallas versus de Actress Again centrándose especialmente en Riesbyfe y en Roa, ya que han incluido todos los estilos de ambos. Así que el destripe no se hace esperar =3

Michael Roa Valdamjong (Full Moon) vs Warachia no Yoru (Full Moon)

Este estilo es de Rayos y Truenos por parte de Roa, y modo Yukari Yakumo por parte de Warachia. Personalmente no me gusta mucho este estilo de Roa, ya que es de Splash y de pillar desprevenido al contrario. Luego Warachia deja una bolita (como Aoko) y tiene muchos movimientos de rueda (como Yukari Yakumo) sólo que esta vez no reaparece al lado de rival para que te golpee sin piedad si fallas. El Last Arc de Roa me recuerda un poco a Angra Mainyu o_O

Aozaki Aoko (Half Moon) vs Mech Hisui (Full Moon)

Mech Hisui tiene un arsenal de armas impresionante ahora: un RPG, Bombas de tiempo, Gas venenoso, rifle semiautomático, gatling… Por otro lado, Aozaki Aoko es la misma del Melty Blood Act Cadenza, con movimientos mejorados (y un Majinken) No hay mucho que comentar la verdad.

Riesbyfe Stridberg (Full Moon) vs Michael Roa Valdamjong (Full Moon)

Este escenario lo hemos visto en la entrada anterior (o eso creo). Lo primero que me ha llamado la atención es el contrabajo asesino de Riesbyfe (Adantxo tiene razón). Y la verdad es que el contrabajo hace mucho daño y es muy de lanzar el rival al otro lado de la pantalla (visto en multitud de movimientos) y el final de la primera ronda me ha recordado mucho al Arc-Drive de Ciel en Blood Heat. Y hablando de Arc Drives, me parece que la originalidad no es la especialidad de ambos, no me resultaron impresionantes precisamente o_o, lo mismo digo con el Last Arc de Riesbyfe.

Aozaki Aoko (Full Moon) vs Michael Roa Valdamjong (Crescent Moon)

Esta Aozaki Aoko no se parece en nada a la de antes. A pesar de tener el mismo estilo, ya se ven claras diferencias con el Melty Blood Act Cadenza (sobretodo las bolas). Roa tiene una especie de movimiento colocación y activación, que se puede usar en varios ángulos distintos. Como extra, la pose de victoria del primer round de Roa me ha dejado flipando en colores O_O

Riesbyfe Stridberg (Crescent Moon) vs Riesbyfe Stridberg (Half Moon)

Combate aburrido en un escenario nuevo. Los combos entre una y la otra son bastante idénticos, poco más que decir.

Seguramente no será la última ronda de vídeos, pero espero que se muestren nuevos modos de cada personaje.

