Sega ha lanzado unos 5 vídeos de batallas versus de Actress Again. He colgado los 5 vídeos aquí y de paso, analizo uno a uno los vídeos y a cada personaje, que incluye a Michael Roa Valdamjong.

Sion Eltnam Atlasia (Full Moon) vs Aozaki Aoko (Full Moon)

En este combate se nota mucho el cambio de voces que sufrirá el juego (no hay nada más que oir a Aoko para darse cuenta de ello). Muchos movimientos nuevos. Sion tiene más combos con Etherlite (y cómo no, ahora hay más posibilidades de realizar sus combos infinitos >_>) y por supuesto, Sion disparando hacia el frente. Luego Aozaki Aoko tiene un repertorio bastante nuevo: Bolitas que se mueven, un Hadouken, patadas a lo Chuck Norris e incluso una espada o_O (me parece que es una espada lo que usa en los Aerials). Pinta muy bien la nueva Aoko =3 (aunque echaré de menos la vieja voz suya T_T)

Akiha Vermillion (Full Moon) vs Mech Hisui (Half Moon)

Un combate en un escenario nuevo. No he tenido la ocasión de ver qué tal está la música, pero weno. Si antes Mech Hisui era una cheta con el daño, ponle nuevas invocaciones y mayor alcance a sus ataques y se convierte en una bestia de matar como vemos en el vídeo (uno de los combos de Mech Hisui en este vídeo quitaba un cuarto de vida a Akiha). Por otro lado, Akiha Vermillion es un personaje totalmente nuevo comparado con el Act Cadenza. Tiene muchos movimientos nuevos (algunos pueden a llegar a tocar mucho los webos, como el salto y esferita al suelo) y también me he fijado en que puede colocar muchos campos.Estaría divertido usarla ahora que aparente hay bastante diferencia con la Akiha normal =3

Red Arcueid (Half Moon) vs Shiki Tohno (Half Moon)

Otro escenario nuevo y muchas sorpresas. Red Arcueid cuenta con un nuevo proyectil (el Majinken, ya me imagino a Ray manejando a Red Arcueid diciendo “Majinken!” con ella XD) y algunos movimientos nuevos. Hay uno que me llamó la atención que es uno que se queda quieta y le brillan los ojos (me parece que es un counter o una burla). Shiki Tohno tiene nuevos ataques de Melee, entre otras cosas algo muy parecido a las teletransportaciones de Nanaya (aunque ni de coña tienen tanto alcance, y creo que también utilidad)

White Len (Half Moon) vs Michael Roa Valdamjong (Half Moon)

Woah, me ha encantado este combate (más que nada por el inédito Roa) que con Roa me he llevado unas cuantas sorpresas: Maneja el Rayo, pega patadas y tiene el especial de Ciel que casi todo el mundo usa (el que desaparece y no te estabas cubriendo, te mamas unos cuantos cuchillos, perfecto para acabar combos). Por otro lado White Len no ha cambiado mucho (hay que tener en cuenta que es un personaje que ha sufrido muchos cambios en Act Cadenza) aunque le han añadido algunas cosillas, como el teletransporte o el parry, haciéndola un pelín más interesante.

Yumizuka Satsuki (Full Moon) vs Ciel (Full Moon)

Ugh. Satsuki ha caído mucho en esta versión. Aparte de no tener muchos movimientos nuevos, parece que o hace menos daño o es más lenta. No sé, parece que ahora la han nerfeado un ratito. En cambio Ciel, que tampoco ha tenido muchos movimientos nuevos, es más rápida que antes (casi todos los movimientos a corta distancia, como a mí me gusta). Aunque me joroba un poquito el combate porque casi siempre estaban cargando el Magic Circuit de los personajes y en el caso de Satsuki, siempre repetía ese agarre que ya he visto tantas veces en el Act Cadenza.

Bueno, espero que con todo esto ya estéis impacientes por jugar a este juego tanto como yo. Espero que se anuncie un port para PC muy pronto, que tengo ganas de hincarle el diente a este juego =3

EDIT: Me he equivocado con el enlace de un vídeo. Ya está corregido =3

