Definitivamente le he cogido el gusto a postear en el blog. Hace 4 meses, el 8 de Mayo (que coincide con el cumple de mi hermano de fuerteventura) por puro aburrimiento y prueba, empecé este blog. Pronto me di cuenta de las capacidades de este blog y seguí con él hasta el día de hoy.

Me es una experiencia bastante grata la de colgar mis cosas en este blog y mantener un buen ritmo de actualización  semiconstante. Aunque no me sirve para contar TOOOOOOODO lo que me pasa, sí consigue rememorar las cosas que más me gustan, o acontecimientos o formas de pensar de cada época.

Sí señores, estoy en fase de Nostalgia (y eso lo demostraré en la próxima entrada sobre videojuegos que me dan nostalgia) y me he puesto a pensar en las cosas que han pasado. Y realmente, han sido cosas buenas (algunos tropezones, pero lo general, buenas)

Además, este fin de semana he conocido a una persona muy muy interesante. Y la verdad, la admiro mucho. Hay tantas cosas positivas sobre ella que me cuesta decidir por qué empezar. Pero de todas formas, he vuelto a tener la fibra inspiradora no sólo del blog, sino del talento que dispongo y no mucha gente conoce: La Escritura.

Dentro de poco empezaré a escribir una historia y se la dedicaré a esta persona =3 Por una vez en mi vida, mi talento es apreciado y voy a hacer lo posible para que enganche. Daré lo mejor de mí mismo y daré uso a mi galería de DeviantART.

Bueno, este blog me ha acompañado durante 1/3 de este año. Vamos a seguir rompiendo récords =3!

