Casi de casualidad y por culpa de un vídeo en el blog de Tenka Seiha, me han entrado ganas de ver esta serie. Y qué decir, es una absoluta frikada de serie, con algunos momentos recordándome al nivel de paridas de Sayonara Zetsubou Sensei.

La serie trata de una chica multimillonaria llamada Sakura Nankyoku al que le apodan “Pengy” por su característico peinado. Ella es una otaku hasta la muerte y cuando se cosplayea, adquiere las habilidades de dicho cosplay. Su primer día de clase no pudo ser más desastrosa: Además de llegar tarde, ha venido en cosplay casi sin darse cuenta.

Eso es solamente la piedra angular de todo lo absurdo que puede llegar a ser la serie, con miles de situaciones absurdas y tratado con un humor bastante ecchi y que realza las características de los personajes protagonistas de cada miniepisodio.

Y está claro que mi personaje favorito es Pengy. Es demasiado adorable *_* quiero una Pengy en mi casaaaaaaaa T_T

Para mí la gran pega de esta serie es que 10 minutos por capi me saben a muy poco (contando OP y ED, que también son dignos de mencionar) y me encantaría que la serie fuera de los clásicos 18 minutos de contenido. Pero por todo lo demás, una serie muy divertida que sacará muy buenos momentos.

Y como extra, el vídeo de Tenka Seiha que me empujó a ver la serie. Advierto que hay alto contenido en frikismo, a ver si sois capaces de encontrar todos los memes relacionados ;D

