Supongo que tras 21 años de vida que llevo ahora mismo, siempre he tenido mi complejo, o mi absoluta patología de decir “estoy bien” cuando el 90% de las veces siempre hay algo que en realidad cambia el valor de esa frase.

Pero bueno, normalmente estoy acostumbrado a lamentarme en silencio, disimulado bajo diferentes fachadas cada día, pero si hay algo que nunca he destacado, es por persistente. Es decir, suelo rendirme fácilmente, ya que soy bastante inseguro y débil. Así que es cuestión de tiempo que la gente se de cuenta de que bajo esa fachada de pseudoarrogancia, aires de grandeza y de superioridad y de alta autoestima, se oculta una persona con complejo de inferioridad e incapaz de levantarse.

Pero aparte de eso, últimamente he tenido un gran problema, que si lo analizo bien, es algo que me ha pasado durante toda mi vida. Veamos:

Creo que durante toda mi vida, pocas veces me he sentido solo. Más bien, me he sentido rodeado de gente y me suelo divertir con ellos. ¿Cuál es el gran problema en mi opinión? Nunca tengo la sensación de que se note cuando estoy, y cuando no estoy.

En pocas palabras, digamos que la gente no me echaría de menos cuando yo falto (demostrado en mi época de bachillerato, que si yo faltaba nadie se daba cuenta y también que a mitad de curso la gente no se sabía mi nombre). Nunca he dejado que esto me afecte más de lo necesario, igual porque no le he dado importancia, o porque me pasó muy desapercibido.

Es decir, a lo largo de mi vida he estado en muchos grupos de personas. Después de todo, no soy una personaque caiga mal a la gente después de todo y gente con quien estar nunca me ha faltado. Pero digamos que nunca he sido una pieza imprescindible en cada grupo. Cuando no estoy, nadie se percata de mi ausencia, y lo mismo pasa cuando estoy. Al fin y al cabo, qué puedo tener yo para que sea alguien carismático? Alguien con quien se pueda depender y contar con él?

Cuando hablas con una persona durante poco tiempo, terminas descubriendo fácilmente quién es el mejor amigo de esa persona. Y luego te hablan de ella como lo mejor que existe, con sus defectos. Te lo cuentan con tal honestidad, que siempre terminas pensando “joer, cómo le quiere”. He oído miles de versiones de ello, pero… nunca he oído a nadie hablar así sobre mí…

Y digo yo, tendrá mucho que ver con mi falta de carisma? falta de presencia? o directamente es que nadie quiere involucrarse más de lo necesario conmigo? Creo que esta última ata muchos cabos sueltos.

Probablemente no es culpa mía, pero creo que nunca he obtenido un lugar especial en alguien (nunca he sido el mejor amigo de una persona, ni siempre he sido admirado por lo que soy, ni tampoco he llegado a ser gustado por alguna chica). O sea, el mundo seguirá girando como si nada cuando yo desaparezca. Es más, el mundo no perderá ninguna pieza por mí. Más bien parezco el bache que se mete en la rueda y que una vez fuera, no es nada.

Pues así me siento yo: Desplazado. Buscando un hueco por dónde encajar en la sociedad y buscar un lugar con la gente en un lugar que quiero.

Y por qué me ha dado esto últimamente? Es algo que he estadopensando estos días, pero que nunca he llevado a la práctica… hasta la quedada del domingo de Telde. En principio asumo que todo el mundo me conoce en persona (ya sé que algunas personas como él y ellos entre otros no han tenido el placer) así que bueno, explico:

El domingo hubo una quedada en Telde y yo fui con mi super-camiseta danmaku. Se organizaron distintas actividades en la quedada, tales como volleyball, duelo de espadas de gomaespuma y karaoke. Y bueno, éstas son las fotos grupales

Foto Grupal 1
Foto Grupal 2
Foto Grupal 3

Bueno, son fotos bastante completas, verdad? Esas fotos reúnen a los que han podido hacer este evento muy memorable y que tardaría mucho en ser olvidado. Gente como Raptor, que es el que propuso la quedada. Meyen, que propuso muchas de las actividades. Canblas y Roku, que estuvieron al tanto con las katanas de Gomaespuma. Hally, Mr Rabbit y Tai que no pararon de dar por culo en la quedada =P. Shitsuya, ShiOkami, Daremo, Namae, Nere, Aruni, Hari, Ineshu y demás chicas de la quedada, que fueron el alma de dicha quedada. Sydney, que hacía de hermano mayor ante las chicas. Reyolcan y Hattori Hanzo, que eran los supporters de la quedada… y luego el resto de personas cuyos nicks no sé cuáles son, pero que también han tenido su papel en la quedada como gente que daba por culo o supporters. Y finalmente algunos que no salieron en la foto, bien porque se fueron antes o yo que sé XD

Pero como podéis ver, dónde estoy yo? Sencillamente, no aparezco en las 3 fotos ni he querido aparecer. Por qué? por 2 motivos

a) Estaba con mi portátil, junto a Nanae Ise (la profesora que tb tenía su portátil) y algunas de las chicas
b) No había lugar para mí en la foto

Así es. No hubo lugar para mí en la foto. Aunque haya hueco y espacio, qué es de mi presencia? Creo que la gente solamente me ha dado importancia a mi existencia cuando he ganado el torneo de espadas de gomaespuma. Pero creo yo que si hubiera ganado cualquier otra persona, hubiera sido más… celebrado por decirlo de alguna manera. Básicamente fue ganar el torneo, y 5 minutos después, desaparecí a los ojos de todos, aunque estuve ahí. Y es lo que me parece más triste, ni siquiera estoy seguro de que Shitsuya se acuerde de quién le regaló un strip con una Keyblade que me costó todo mi limitado capital.

En fin, que cuando puntualicé mi pequeño problemita ante el chat, creo que no he oído semejante cantidad de mensajes irresponsables en tan poco tiempo. Es decir, comenté un poco sobre esto y lo más que recibía es “tio, que ganastes el torneo, cómo se iban a olvidar de ti?” “yo sé que tú estabas y que se notaba” y “no pienses eso, que si no no encajarás” pero eso solamente sirve para animar a la gente porque les dan pena y yo no busco que tengan pena de mí, sino que me expliquen en qué consistió exactamente mi presencia… y se quedaron sin palabras. Y es que no se pueden decir cosas al tuntún, sino que hay que responsabilizarse de cada palabra que uno dice, si no, son palabras vacías que se las lleva el viento.

Sólo hubo una persona de las que he preguntado que me ha contestado a ello y me lo ha justificado: ShiOkami. Ella fue la única que ha explicado en qué consistía mi presencia: No sólo era el ganador del torneo ni el chico del portátil. Se ha dado cuenta de mi presencia con mis comentarios, con lo que transmitía a la quedada y que también era una pieza del lugar y que sin mí, la quedada hubiera sido diferente (quitando el hecho del torneo).

Finalmente concluyo que lo mejor del día ha sido eso. Con que una persona que no conocía antes de la quedada y luego sabe quién es Alejandro Jorge y que ha estado ahí y se ha notado ya me parece más que suficiente. Además, me lo ha puesto con una claridad y una inteligencia, que me cuesta mucho creer que esté en la ESO (porque si no me lo hubiera dicho, hubiera pensado que tiene 19 años prefectamente)

En fin, sé que os habéis aburrido de leer este tocho =3 así que os dejaré unos regalitos en la próxima entrada.

