Como podéis ver, últimamente he estado añadiendo nuevos widgets para el blog. No es que me divierta este tipo de cosas, pero he pensado en darle un pequeño lavado de cara y hacerlo un poco más atractivo, más personal y menos chano al blog.

Bueno, enumerando las novedades:

En primer lugar tenemos a Spiritia del juego Rosenkreuz Stilette (del cual no me voy a molestar a hablar de él, ya que ha sido comentado en blogs cercanos) de la cual aparte de crearme el siguiente avatar:

Pues también he aprovechado lo de Kohaku y he creado un avatar dinámico. El propósito de ello ha sido una absoluta chorrada como “El color de la suerte”. Cualquiera que me conoce sabe que no soy nada supersticioso (menos mal, porque si no estaría lleno de maldiciones después de ignorar tantos mail cadenas como veces que he pasado debajo de una escalera, veces que me he encontrado con un gato negro y también <<inserte superstición aquí>>). Aún así, me gustaría expandir un poquillo sobre el significado de los colores en la vida cotidiana (quién no ha oído lo de “el verde es el color de la esperanza?”). Aunque como podéis imaginar, lo mío no será tan simple como eso, sino que probaré a darle un sentido bastante friki a ello XD. Es lo más susceptible a mejorar en los próximos días.

Lo segundo es el nuevo contador. O más bien, nuevos contadores. Vi estos contadores por internet y me decidí a ponerlos y subirlos a una página web sobre contadores. Si os interesa que las chicas de Gensokyo hagan un registro de los visitantes de cada blog, os recomiendo que os registréis en la URL que ofrece el contador (está en japonés, pero se le puede poner el idioma inglés que es mucho más entendible). Tras registraros, tras validar el correo y tras hacer login, acceded a Counter Styles. Luego id hacia Upload images here y veréis dónde subir las imágenes desde el 0 hasta el 9. Las imágenes son éstas:

Desconozco el autor, así que puse el dato del autor y el mail en blanco. Una vez subido, vamos de nuevo a Counter Styles y le damos tanto a Set Access Counter como a Set Online Counter (el primero guarda las visitas y el segundo los usuarios online en ese momento). Luego solamente queda trastear con Settings y cuando lo veáis todo listo, solamente queda ir a Counter Tags y pegar los códigos HTML en donde deseéis.

No creo que por ahora incorpore más widgets. Si tal, actualizaré esta entrada si hago un nuevo cambio.

Anuncios