Llevo un par de días sin actualizar. Más bien es debido a falta de ganas de escribir varios artículos que tengo pendientes, por lo que he pensado hacer mejor un resumen de lo último que ha pasado. Han sido varias cosas y muchas de ellas las tengo a mitad, con lo que así englobaré los acontecimientos y más tarde iré desglosando cada apartadoque quiero hablar en nuevas entradas.

En primer lugar y casi lo más interesante, es que he dado un pequeño respiro a mi vida. Como sabéis, hace unas semanas, me he desconectado de muchas comunidades para dedicarme tiempo a mí mismo. La verdad y aunque muchos discrepéis conmigo, creo que ha sido la mejor decisión que he hecho. A fin de cuentas, he tenido cambios de humor muy repentinos y eso no sienta bien a los demás a la hora de tratarme y he conseguido prevenir daños. También he conseguido tiempo para mí mismo y poder completar pequeñas cosas que me he propuesto. Digamos que por ahora estoy tranquilo y ya los asuntos familiares ya no me preocupan, aunque siento un poco de lástima por las personas que he tenido que separarme estos días, pero lo he hecho por el bien de ellos.

Aunque qué demonios, eso no me ha impedido quedar con la gente. Hace unos días tenía el ligero problema de que no me entretenía mucho en las quedadas. Me aburría simplemente, o tal vez estaba de mal humor, o simple cansancio. El caso es que no ha sido totalmente así (demostrado el domingo) igual es por mi hija, o por gente nueva que conocí o porque éramos pocos. Pero una cosa es cierta: Es de los mejores días que he tenido últimamente.

A lo que me sobra tiempo últimamente para los videojuegos. Tengo pendiente por escribir 2 previews y 1 juego terminado (el trauma center 2). Aparte, últimamente también juego a varios doujins como por ejemplo: Mawaru Maid-san wo Nemigi, Sispri Gauntlet o cualquiera de los juegos de Seihou por poner ejemplos. Y sin olvidar, que hoy Aroduc ha sacado la traducción completa de Battle Moon Wars, con lo que retomo mi partida =D!

Hay poco más que podría decir a estas alturas. Por ejemplo: La E3 ha sido una mierda pinchada en un palo básicamente XDDDDDD No he seguido con mucho ojo al evento porque no me esperaba algo espectacular. Y tuve razón, pero no esperaba que fuera tan pésimo.

Y por ahora es todo lo que puedo decir. Todavía sigo metido en unos proyectos (tales como unas jornadas, o conseguir información acerca de la comiket del mes que entra) y sobretodo, a ver si localizo a Fede y le doy el dinero para que me compre esto: http://www.gift-gift.jp/product/goods_p001.html

A que es una maravilla? T_T

