Una vez recuperado mi flashcard, la he petado de roms de DS y una de ellas ha sido ésta. Curiosamente al principio sólo me llamó la atención en Decemuladores de que era un RPG con cierto renombre. Lo segundo es tras poner la intro, me he fijado que el ilustrador es el mismo de Riviera: The Promised Land y tercero, el juego una vez he comenzado con la partida está bastante bien y honestamente, es un juego que me ha sorprendido gratamente.

En primer lugar tenemos 2 personajes protagonistas que podremos elegir de qué punto de vista queremos jugar (como sucede con Star Ocean 2). Tenemos a la chica que es Reiha que está bien dotada en la magia y al chico que es Aldo, que en realidad es una bestia invocada por Reiha.

Hace 7 años, Reiha perdió a su familia debido a un incidente, pero ganó un hermano menor que es Aldo. Llevaban una vida apacible en una isla paradisíaca hasta que un día los espíritus se corrompieron y organizaron un pequeño desastre en toda la isla. También el número de monstruos de la zona incrementaron y para rematar las cosas, mucha gente de la isla anda desaparecida.

La historia no es lo más fuerte de este juego, pero sin embargo, tiene algo que me encanta. Primero la estética en general (personajes, animaciones, interfaz) está bastante currado y es muy agradable para la vista (también adoro el artwork del juego, me recuerda muchísimo a Riviera). Además, el juego es bastante sencillo y no requiere mucha habilidad para pasarse el juego (es bastante sencillo y tan simple como picar con el stylus en la pantalla táctil). La banda sonora también me parece digna de ser mencionada, ya que no es aburrida y mete más en el juego (aunque no es especialmente memorable)

Dicho de otro modo, es un RPG de Nintendo DS que vale la pena jugar y tiene bastante potencial. Además, Reiha me recuerda mucho a Cierra y eso es Instant Win.

