Continuando con mi maratón anime para quitarme de encima muchas series que tengo pendiente, le toca turno a la segunda temporada de Rozen Maiden (si, la mitad de series pendientes son segundas temporadas por si alguien le preguntaba) y como siempre, mis impresiones.

Admito que me está gustando bastante, no sólo por el hecho de que Suiseiseki tiene mucho más protagonismo que en la primera temporada, sino que en mi opinión, Barasuishou es bastante atractiva como personaje, aunque en los primeros capítulos no ocurren nada en especial (salvo la presentación de Barasuishou y el capítulo en que Suiseiseki ansiaba tener a Jun como médium) pero los pequeños eventos dejan muy claro que están moviendo los hilos por detrás de la escena (es la impresión que me está dando, sobretodo teniendo en cuenta la preview del 5º capítulo).

Por ahora la serie está calentando motores y si va la cosa como espero que vaya, los últimos capítulos van a ser épicos (que a fin de cuentas sólo me quedan 8 capítulos) ya que hay una serie de eventos que necesitan una explicación y muchos misterios.

Me ha dejado con un buen sabor de boca. Y como extra:

