¡ATENCIÓN! ¡ESTA ENTRADA TIENE SPOILERS COMO CASAS! ¡NO ENTRES SI ESTÁS INTERESADO EN LA HISTORIA DE LA SERIE!

Ahora entiendo por qué Eagle me comentó sobre la serie. Y la verdad es que un poco de razón tenía cuando le comenté un asunto bastante personal sobre mi familia. Pero al grano, he de decir que la serie es bastante breve y que posiblemente con el psao del tiempo me olvide de ella, pero admito que ha sabido engancharme y entretenerme con el desarrollo progresivo de la historia y de los personajes.

Y es que el desarrollo parece estilo visual novel, ya que hay un grupo de chicas (y un chico o_O) detrás del protagonista, aunque realmente son las 2 lolis (que ya sé cómo se llaman XD) los pilares de la serie. A mi juicio está bastante bien organizado el guión, ya que cada capítulo te deja con un pequeño giro que te hace pensar cómo será el siguiente.

Aunque claro, no todo es de color de rosa. A veces las situaciones son un poco surrealistas y es en plan “todo está en tu cabeza” que a mí no me parece especialmente malo, pero consigue que en vez de ponerle encanto a la serie, se lo quita. Aunque vamos, quién no sería feliz con 2 lolis kawaiis que te dicen “hermanito” a todas horas? XD aunque admito que a veces se pasan un poco con el incesto meloserío.

Tampoco puedo opinar mucho más de la serie en sí. Es demasiado breve, aunque sabe coger el gancho. Pero no es especialmente memorable. Ideal si quieres pasar una tarde o 2 con una serie corta, ya que al fin y al cabo los 13 episodios salen volando. También cuenta con 4 especiales de DVD de unos 2 minutos cada uno que son bastante ecchis (que es algo que faltaba en la serie =P)

Valoración: 69/100 (no, no es una indirecta XDDD)

Anuncios