Al margen de que últimamente no estoy de buenos ánimos, he empeazdo a verme esta seriecilla para levantarme la moral (aunque la he bajado porque Eagle me habló de ella y me dió el punto de verla) pues aquí anda mi preview.

W Wish es una miniserie de minicapítulos que constan de 13 capítulos de 10 minutos. Tras ver los 3 primeros capítulos, la premisa no la tengo del todo clara, pero teniendo en cuenta que el pilar de la serie es la relación entre hermanos, pues básicamente me puedo hacer una idea de por dónde van a ir los tiros.

De lo que sé de la historia es que el chico y la loli dotada de pelo marrón (no me he quedado con los nombres, ya que la palabra clave de la serie es “Hermanito!”) son huérfanos que han vivido el uno del otro porque sus padres murieron en un accidente, pero el chico no recuerda nada anterior a ello. En el momento que transcurre la serie se avecina un festival escolar y los capítulos tratan sobre la preparación de éstas, hasta que llega la loli que se parece a Sakuya (que tb está bien dotada) que tb le llama Hermanito y que el protagonista extrañamente la reconoce (cuando el chico y la loli Sakuya se separaron antes del accidente)

No hay mucho que opinar la verdad y no es porque el ritmo de la serie sea lento. Es que los capítulos duran un suspiro. Aún así me atrae una cosa en particular de la serie: el trío incestuoso el desarrollo de los personajes y sus relaciones. La serie tiene un algo que me empuja a seguir viéndola (aparte de la poca duracion de los capítulos XD)

En principio no hay casi nada, pero le veo potencial a la serie la verdad. Espero que no me defraude y que haya escenas yuri entre las lolis cumpla mis expectativas. Algo que siempre me fascina es el yuri entre lolis el desarrollo entre personajes.

