No, no es lo que pensáis XD no me he casado, no he adoptado a nadie y sigo siendo virgen. Lo que pasa es que hoy me he puesto a pensar en un tema importante a raíz de un asunto que me ocurrió hoy y la verdad, me he replanteado muchas cosas sobre mí, de mi futuro y de lo que realmente me gustaría transmitir a las próximas generaciones. Igual a muchos les parecerá una chorrada y es cómico, pero yo me lo pienso tomar muy en serio, ya que he dado mi palabra.

Resulta que en OtakuIsland tenemos lo típico de comunidades de frikis: Familias con árboles genealógicos. Yo no soy muy amigo de meterme en dichas familias debido a que… *ejem* soy un inadaptado. Pues hace unos cuantos días una chica de nick Shitsuya decía que quería un padre para la familia en el chat de la web y me dió el punto de contestar a ello. Lo que nunca me imaginé es que esta noche me dijo “puedo llamarte papá? es que nunca he tenido uno” y me empezó a interesar el tema, con lo que tras pedirle el MSN, me contó (sin yo pedírselo) el por qué de todo ello.

Así que me contó toda su historia con su padre. Fue bastante breve la conversación, pero inmediatamente entendí lo que quería decirme. Le faltaba cariño paterno a ella. Y lo peor es que del poco trato que ha tenido con el padre, ha sido de tristeza absoluta, sin conocer el significado de lo que es un abrazo paterno. Y yo… sentí algo hoy que no había sentido nunca en mi vida. Como si de un mecanismo automático se tratase, solamente quería que ella conociera un amor paternal del que nunca ha podido disfrutar. Y de todas las personas que conoce, me ha elegido a mí. No quise cuestionarme el por qué, simplemente ella quería tener un padre que le diera cariño, y me ha escogido a mí.

Tal vez ha sido demasiado precipitado por ambos. Tal vez el título me quede demasiado grande. Tal vez es una responsabilidad que no pueda asumir o tal vez he hecho algo que no debería, pero no me import en absoluto. Simplemente Shitsuya necesita un padre que esté ahí para ella y no un cobarde como lo que tenía. Ese tipo de hombre simplemente me da asco y ojalá no llegue a ser así nunca. Espero transmitir valores positivos, espero estar ahí para lo que me necesite, pero de algo estoy totalmente seguro: Seré mejor que el individuo que la abandonó. Sinceramente, no puedo ante esto.

Con lo que a partir de ahora, trataré a Shitsuya como si fuera mi hija. Ella merece un padre responsable y que esté a la altura y si ella considera que el mejor candidato soy yo, so be it. Y como padre que soy a partir de hoy, quiero lo mejor para ella y transmitir lo mejor de mí para ella.

