Shakugan no Shana es una serie que me fascinó bastante cuando la vi. Tenía personajes atractivos y un desarrollo interesante. Me alegré bastante con la existencia de la segunda temporada. ¿Y está a la altura de la primera? Pues va a ser que no XD

Comparado con los primeros episodios de la primera temporada, los de la segunda están prácticamente PARADOS al más puro relleno (lo único que avanza es que hay un nuevo integrante llamada Konoe y que se parece demasiado a Hecate) en los que priman asuntos triviales como los 2 capis sobre los sueños, el capi de que Hisui Wilhelmina quiere aprender a cocinar, el capi de la noche de estudios y el parque de atracciones entre otras cosas. Lo único aceptable son los 2 capítulos que sirvieron para introducir a Konoe (que es increíblemente Moe~~ XD) y casini eso, porque lo único que hacía es convertir el triángulo amoroso existente en una pirámide =S

La verdad, muy mal comienzo de la segunda temporada (no se compara al primero, que con la misma cantidad de capítulos finalizaron el arco de Friagne y los combates son pure win) Ya me avisaron de ello hace tiempo y sabía que en los primeros capítulos me iban a mascar por la falta de acción y desarrollo. Bueno, al menos pasé 2 tardes entretenidas con estos 7 capítulos. Espero que ahora con la historia de Margery Doe la serie salga a flote y se eleve. Tengo entendido que la serie comienza a coger ritmo a partir de ahí. Le seguiré dando una oportunidad a Shana-chan, pero vamos, Lo que he visto hasta ahora me ha decepcionado (es que encima la coletilla de Shana de “Cállate cállate cállate” sólo la dice una vez >_>).

Encima también me ha dado por ver el OVA de Shakugan no Shana y sigue la dinámica del principio de esta temporada. O sea, media hora de relleno sobre la morena que quiere ligarse al grandullón en una excursión (si lo hubiera sabido, lo hubiera dejado para otro momento >_>). Menos mal que los miniepisodios de Shakugan no Shanatan hicieron más tragable este chasco. Así que dejo los vídeos aquí para el disfrute de todos (duran 5 minutos aproximadamente). No os lo podéis perder, no tiene desperdicio ninguno.

Shakugan no Shanatan 01

Shakugan no Shanatan 02

Itadaki no Hecatetan

