Download Day - Spanish

Creo que no hace falta explicar qué es el Mozilla Firefox, pero definitivamente algo sé: Si usas mIErda, deberías cambiarte al Firefox. Pero asumiendo con que casi todo el mundo que entra a este blog usa el Firefox, por qué estoy haciendo propaganda del Firefox?

Porque la tan esperada Mozilla Firefox 3 ya tiene fecha de salida: 17 de Julio. Después de 3 años de programación, beta testing (en el que he colaborado yo desde que me descargué la BETA 2) y demás etc. por fin tendremos un firefox que arregla varias cosas, haciendo de él un navegador aún más completo y dinámico que el anterior.

Así que entre otras cosas, los desarrolladores del programa han querido hacer un desafío llamado el Download Day. De qué se trata? Pues de entrar en el Libro Guiness para el 17 de Julio, fecha en que será pública la versión definitiva del programa,con lo que veréis que he puesto este banner en mi blog para promocionar este desafío (y así me gano unos puntos XD).

Así que atento al Download Day para disfrutar del programa. Creedme que merece mucho la pena dejar el Mozilla Firefox 2 y el Lolifox por esta versión…

