No se puede decir que he mejorado, pero al menos tengo aquí algunas cosillas que al menos me levantan un poco el espíritu. Se trata de algunas cosas de Scarlet Weather Rhapsody, música de la demo de Subterranean Animism, un wallpaper de Type Moon que tengo como fondo de escritorio y nuevos flashes de IOSYS colgados en Youtube.

En primer lugar pasemos a Scarlet Weather Rhapsody. En este enlace hay algunas músicas ripeadas dela demo (lo que los nombres son distintos en la versión final). Quizá en unos días podré encontrar un rip de todas las músicas del juego correctamente tageadas. Lo encontré en Doujin Style gracias a un usuario llamado barasia.

Scarlet Weather Rhapsody Demo GST

En segundo lugar, también tenemos sprites del SWR de los personajes. El que los extrajo ha sido Azu y hay que agradecerle el magnífico trabajo que ha hecho para extraer los sprites del juego.

Scarlet Weather Rhapsody Sprites

Luego otro usuario de Doujin Style llamado TheDarkAdonis ha conseguido extraer la música de la demo de Subterranean Animism. Pero se le ha olvidado poner en orden las canciones, pero lo he hecho yo en unos pocos minutos. Pero el aporte ha sido magnífico y me encanta las músicas de Título y la Fase 2 (tanto stage como boss)

Subterranean Animism Demo GST

Luego ayer mientras buscaba imágenes hentai de Kohaku, me he topado con esta maravilla de wallpaper. Por una vez en mi vida me alegro de contar con una pantalla panorámica en el portátil.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y por último, los 2 últimos flashes de IOSYS. No están nada mal y son pegadizas, aunque de flash prefiero el del festival XD

En fin, espero que les haya gustado este regalo. Créditos a los autores correspondientes y eso y a mí por subirlos XD Estaré pendiente por conseguir la música entera de SWR.

