El 25 de Mayo es un día mágico para aquellos aficionados de Touhou y para la gente friki de Gran Canaria (por lo del salón y tal XD) pero volviendo al tema, los aficionados a Touhou sabemos que ese día se ha lanzado la versión completa de Scarlet Weather Rhapsody y la demo de Subterranean Animism.

Sin duda, todo era perfecto para el aficionado. Sin embargo, los juegos todavían no son perfectos, ya que no tardaría mucho en encontrarse pequeños rasgos de imperfecciones. Por ahora conozco 3: 2 de SWR y 1 de SA.

El primero se podría decir ue era el que más gracia me hizo. Desde que lo jugué, siempre pensé que el Subterranean Animism es el más difícil de todos, pero resulta que había un truquito muy útil para pasarse la demo entera sin perder ni una vida.

El segundo tiene que ver con el modo Practice del SWR. Seamos honestos, quién no ha intentado vaciar la vida entera en el modo Practice de un juego? En este juego, tampoco es la excepción, pero si tiene algo excepcional.

Y por último, tenemos el épico combate final de SWR donde nos lleva a otros límites jamás imaginados (aunque deduzco la causa del fallo)

Aquí tengo los 3 fallos ordenados por el que más me gusta a por el de menos. Por ello, esta edición del Reitaisai merece su estampita de Owned con que inauguro la sección.

ACTUALIZACIÓN! Todavía queda un owned más que acabo de descubrir y también del Scarlet Weather Rhapsody.

Sin duda, la ronda más corta de toda la historia de los juegos de lucha.

Por ahora éste es mi favorito de todos los bugs (superando incluso al del SA). A ver si hay más bugs…

Anuncios