Hoy me ha dado el punto de escribir esto en un foro. Como explica un poco la situación actual de mi vida, consideré justo ponerlo aquí y así descubriréis lo poco que sabéis de mí.

No lo he puesto por dar pena ni nada de eso. Simplemente tenía que soltar esto o si no reventaría…

De todas formas, si me preguntan “cómo estás?” Seguiré mintiendo con mi “bien, y tú?” porque como ya he dicho, no quiero que la gente se de cuenta de ello. Ya lo dice mi frase que me inventé hace 7 años:

“Si compartes mi dolor, te dolerá a ti también.”

“Psé, yo de hecho no pretendo tener novia así por las buenas. En mi caso, una novia es como la suerte: Nunca cuento con tenerla, así que prefiero valérmelas por mí mismo lo más que pueda.

Actualmente admiro bastante a una persona y me gustaría que fuera feliz y tal, pero si descubro que sin mí es feliz, pues entonces me apartaré de ella, aunque eso no quita que siga admirándola. A fin de cuentas lo mío es platónico y simbólico, aunque me gustaría ser correspondido, pero es algo que es imposible.

A estas alturas me importan las cosas más bien poco (por no decir nada) y solamente me sigo aferrando a esto porque probablemente esté vacío y no tengo nada que realmente me empuje para seguir adelante. ¿De qué sirve tener de sueño ser la persona ideal que sabe de todo y que todo el mundo admira, si sigo siendo el mismo inútil que he sido durante toda la vida? Y no importa lo mucho que me esfuerce en algo, la realidad está ahí para tocarme las narices y recordarme lo patético e inútil que soy.

Supongo que dada mis aptitudes, después me quejo de que no tenga novia. A fin de cuentas, no tengo ninguna característica que pueda destacar al resto del mundo. O soy demasiado normal, o estoy debajo de lo considerado normal. Y no lo digo por este simple hecho, sino por cualquier persona que me rodea hoy en día que eventualmente, o me ignorarán, o me apuñalarán por la espalda. Y no importa las circunstancias ni el momento en que las he conocido, es una regla universal que se cumple siempre en mí. Quién quiere ser amigo de un inútil?

Como dije antes, sólo me queda contemplar esa persona a lo lejos, ya que no tengo ningún otro motivo por avanzar. Supongo que a partir de ahora en el caso de que deje mi objeto de admiración, dejaré pasar los días a ver si ocurre algo que me saque de onda.

Conclusión: Hoy es uno de esos días que hubiera preferido seguir durmiendo.”

