Y cómo no, ahora toca escribir las conclusiones de este salón.

En definitiva, el salón ha sido EPIC WIN y ha merecido la pena el malgasto de dinero en él. Creo que la mayoría nos lo pasamos bien en estos 3 días y yo no soy la excepción.

Globalmente han aumentado la calidad en las tiendas. Hubo muchas más tiendas que el año pasado y mejor variedad de artículos y no me he quedado con las manos vacías (como pasó el año pasado). En cuestión de talleres ha sido exactamente igual al año pasado y no tenía mucho motivo para apuntarme a alguna de ellas (mentira, quería hacer una cosa en la arcilla pero no hubo tiempo).

Un gran punto que no tenía el año pasado era que esta vez conocía bastante gente y he aprovechado para intimar con más detalle con ellos. Se podría decir que con quienes más estuve han sido: Aya y su amiga Laura, kirbycita Inés y Silvia, el grupo de Fede y los de siempre XD. Y también he conocido gente nueva como Kresil que ha reconocido el domingo mi camiseta danmaku. Me ha gustado bastante el ambiente del lugar y demás.

De puntos negativos diría la comida. Era especialmente cara y parece que la norma de no traer comida de fuera no se aplicó para nada (si incluso Miguel entró a la taquilla mientras bebía una coca cola light o_O). Además que el ambiente en el concurso de cosplay era incluso agobiante y no podía hacer nada ni estar en ningún lado ahí.

Así que, un gran punto para la organización del salón y a los colaboradores por hacer algo tan grande. El año que viene seguro que se saldrá todavía más =D! Y esto me ha dejado en la desesperación para el año que viene.

