Y aquí continuamos en el salón del manga con mi cosplay de Archer (que no tengo fotos, ya robaré alguna de algún álbum tipo flickr) que por la mañana básicamente era ya denso (sábado, el mejor día casi siempre), pero por la tarde ya había batido todas las expectativas(el concurso de cosplay era una barbaridad, no había quien entrase al recinto de lo petao que estaba)

De cosas memorables tengo unas cuantas:

– El Cumpleaños de Fede era hoy y tras subir al escenario cantando “Hishoku no Sora”. La cosa es que cantarle el cumpleaños feliz era a ritmo de Caramelldansen XD
– Aya estaba increíble con el cosplay de Saber *_* pero le ha quedado bastante genial. Ojalá lo vuelva a llevar en el futuro.
– Y con más caramelldansen, el grupo Final Fantasy lo bailó. Lo increíble es que no han ganado ninguno de ellos O_O
– No me he comprado nada XD porque entre otras cosas, no llevaba mis gafas.
– Mis cutrespadas se han terminado partiendo, por suerte tengo madera para hacer 5 de ellas más XD Pero me han dado la sugerencia de usar alambres para que no se jodiera. Me lo apunto para hacer las definitivas.
– Definitivamente Gran Canaria necesita más Type Moon. O mejor no, que se llevan el merchandising XD

Y muchas cosas más que me dejo en el tintero más que nada porque o no me acuerdo mucho, o no lo considero imprescindible para ponerlo. Hoy se me ha surgido una cuestión bastante importante, pero creo que seguiré mis principios y asumir las consecuencias como un hombre adulto. Pero a ver qué pasa o_o y lo peor del caso es que probablemente no tenga razón, pero vamos, creo que por ahora mejor me aseguro.

