Aquí tenemos mis impresiones sobre el salón del manga de Gran Canaria.

Vale, sabemos que Canarias es el culo de España y que realmente este evento no parece ser tan importante. Sin embargo, a mí me pareció una pasada absoluta. Además este año ya iba con gente que me interesaba más y luego también he comprado unas cuantas cosas.

Hoy decidí llevar mi camiseta “Just one more level…” El ambiente era genial. Pude observar unos cuantos cosplays que estaban de PM (por ejemplo las de Souseiseki y Suiseiseki de Rozen Maiden) unas pequeñas chapuzas (como el pelo de Ciel =P) y otros que simplemente o estaban bien, o estaban currados, pero quemados (pero no fue ni de broma como el año pasado que navegabas entre Narutards y Bleachtards)

Por la mañana obviamente había gente en clases y lógicamente no se había llenado. Al que maldeciré es a Akira por llevarse la figura de Saber que me gustaba (aunque me pillé unas cuantas a cambio de 6€ XD). Básicamente por la mañana fue fase consumista y fase “Ños, está wapo”. Aunque admito que en un principio me llegué a aburrir un poco.

La cosa se avivó a la tarde, cuando la gente ya no tiene obligaciones, y ya llegaron mucha gente que ya deseaba ver. Básicamente fue mi momento Fernando Alonso, ya que estaba de un lado para otro intercambiando entre 2 “grupos”: El grupo de Aya y luego ineshu cuando estaba sola (yo y mi manía de nunca dejar a la gente sola >_>)

Ok, ahora haciendo la lista de adquisiciones:

– Figura de Rin Tohsaka de Fate Stay Night
– Figura de  Black Sakura de Fate Stay Night
– Peluche de Rin Tohsaka de Fate Stay Night
– 4 calendarios de cartera con la imagen de Shana de Shakugan no Shana.

Valoración: OMFG

