Aunque ayer debido a mi cosplay de Archer y me enteré un poco tarde, pues hoy doy 2 bombazos por el precio de 1 (aunque seguro que no era de extrañar)

La demo estaba genial, porque tenía una sacerdotisa que enseñaba las axilas, una hechicera que tenía por costumbre pedir prestado indefinidamente cualquier cosa que le llamase la atención, una marionetista autista (rima XD) y una personificación de un cuervo metida a paparazzi. Como no era suficiente, ahora tenemos una doncella sexy que para el tiempo con su Unlimited Knife Works y una espadachina medio fantasma metida a criada.


Es obvia la referencia de la pose de Sakuya “ZA WARUDO! TOKI WO TOMARE!”. Y lo de Youmu me ha impresionado la técnica de la doble espada. Si el manejo de Youmu es como espero, además de Aya y Sakuya, manejaré a Youmu.

Y finalmente, digamos que a mi juicio faltarían: Una bibliotecaria con mucha falta de hierro y una conejita que dispara supositorios. Si hasta el 25 me dan los 2 personajes, adoraré el juego con toda mi alma.

