Quien me conozca de hace tiempo, sabe que yo tenía un amigo a quien le consideraba prácticamente como un hermano. Aunque todavía no le conozco en persona, llevo al menos 5 años tratando con él y prácticamente estuvo siempre ahí cuando tenía mis problemas a lo largo de mi adolescencia y mi pre-adultez. Pero los que me conozcan recientemente, apenas les he hablado sobre esta persona. Por qué?

Porque hace casi año y medio (a principios de 2007) esta persona simplemente se desconectó de repente. Y bueno, al principio pensé que iba a ser algo temporal, pero a los pocos meses ya me estaba empezando a preocupar. Intenté buscarle, pero no lo encontré. Finalmente pude pillarle gracias a que tenía una cuenta en Youtube enlazada a la mía y tras observar que se conectaba casi a diario, le envié un mensaje. Pasaron los días y no recibía respuesta. Así que le envié un segundo mensaje y pasó lo mismo, hasta que finalmente pensé que se había enfadado conmigo o que quería apartarse de mi vida, con lo que cerré ese enlace que teníamos no sin antes sentirme enfadado con la cosa.

Pasaron los días y apenas resté importancia al asunto, aunque más de una vez he pensado “me pregunto qué estaría haciendo esa persona y por qué no quiere contactar conmigo” y sobretodo lo lamenté bastante cuando fui a Barcelona, que podría ser una oportunidad para conocerle y no pudo ser porque ya no teníamos contacto.

Pero ayer por fin he recibido respuesta y la verdad me alegré bastante. Se había desconectado por motivos personales y uno de los mayores arrepentimientos que tuvo era la de no avisarme. Entonces, por qué no contestó a mis mensajes? Porque el muy ceporro no sabía que se puede contactar por privados en Youtube, y encima este tío comparte la cuenta con los colegas >_>

Pero weno, bien está lo que bien acaba. Ahora casi parecemos que no ha pasado nada de eso y encima tenemos como año y medio de novedades por contar, con lo que ahora sí que vamos a hablar bastante…

Como un extra, esta persona que menciono ayer me pasó un test bastante curioso. El test consiste en escribir 15 líneas respondiendo a la pregunta ¿Quién soy yo? Y no tardé casi nada en responder (ya que tengo bastante claro mi identidad) pero he pensado que no sería mala idea ponerlo en el blog. Mirad la próxima entrada si tal.

