Quien me conozca de hace tiempo, sabe que yo tenía un amigo a quien le consideraba prácticamente como un hermano. Aunque todavía no le conozco en persona, llevo al menos 5 años tratando con él y prácticamente estuvo siempre ahí cuando tenía mis problemas a lo largo de mi adolescencia y mi pre-adultez. Pero los que me conozcan recientemente, apenas les he hablado sobre esta persona. Por qué?

Porque hace casi año y medio (a principios de 2007) esta persona simplemente se desconectó de repente. Y bueno, al principio pensé que iba a ser algo temporal, pero a los pocos meses ya me estaba empezando a preocupar. Intenté buscarle, pero no lo encontré. Finalmente pude pillarle gracias a que tenía una cuenta en Youtube enlazada a la mía y tras observar que se conectaba casi a diario, le envié un mensaje. Pasaron los días y no recibía respuesta. Así que le envié un segundo mensaje y pasó lo mismo, hasta que finalmente pensé que se había enfadado conmigo o que quería apartarse de mi vida, con lo que cerré ese enlace que teníamos no sin antes sentirme enfadado con la cosa.

Pasaron los días y apenas resté importancia al asunto, aunque más de una vez he pensado “me pregunto qué estaría haciendo esa persona y por qué no quiere contactar conmigo” y sobretodo lo lamenté bastante cuando fui a Barcelona, que podría ser una oportunidad para conocerle y no pudo ser porque ya no teníamos contacto.

Pero ayer por fin he recibido respuesta y la verdad me alegré bastante. Se había desconectado por motivos personales y uno de los mayores arrepentimientos que tuvo era la de no avisarme. Entonces, por qué no contestó a mis mensajes? Porque el muy ceporro no sabía que se puede contactar por privados en Youtube, y encima este tío comparte la cuenta con los colegas >_>

Pero weno, bien está lo que bien acaba. Ahora casi parecemos que no ha pasado nada de eso y encima tenemos como año y medio de novedades por contar, con lo que ahora sí que vamos a hablar bastante…

Como un extra, esta persona que menciono ayer me pasó un test bastante curioso. El test consiste en escribir 15 líneas respondiendo a la pregunta ¿Quién soy yo? Y no tardé casi nada en responder (ya que tengo bastante claro mi identidad) pero he pensado que no sería mala idea ponerlo en el blog. Mirad la próxima entrada si tal.

Anuncios