Supongo que todos recordaréis el 1 de Abril de este año, ya que la gente es muy graciosa y hace bromas, noticias falsas, etc.durante ese día. Digamos que el 1 de Abril internacionalmente es como el Día de los Inocentes en España, con lo que de las noticas, páginas web y demás no se fía ni la madre de los que la publican. Pues bien, resulta que los japoneses son también unos putos graciosos y ese día nos han dejado con este regalito >_>

Y la verdad, hay muchísima gente que se ha cagado en los muertos de los creadores de este trailer cuando descubrieron que es simplemente una bromita al más puro estilo japonés (entre ellos, yo también lo hice). Para los menos avispados, es una especie de cruce de Touhou con gráficos al más puro estilo de los juegos de Gust y sistema de juego de Valkyrie Profile. Y la verdad es que el curro es impresionante y por ello para mí esta bromita ha ganado el trofeo de “April Fool’s Joke del año” ya que según comentan, los autores han estado más de un año creando esta bromita (el año pasado fueron imágenes, y este año un trailer. El año que viene será el juego? o_O!)

¿Por qué rescato este tema? Básicamente porque además de ser algo muy Zetsuboushita y tenía ganas de estrenar la sección, además de hablar de Touhou y de más etcs. el autor de la bromita ha colgado en su página web los sprites de los personajes que conformaron el trailer. Dichos sprites los podéis mirar aquí:

http://forest.her.jp/moricchi/dot.htm

Y bueno, aquí voy colocando algunos de los que más me gustan:

¿A qué pagaríais para que saquen un juego sobre esto? Yo la verdad es que sí, y eso me ha dejado en la desesperación.

Anuncios