No debo de estar muy bien de la cabeza para escribir esto a las 2 de la mañana, teniendo en cuenta que mañana me voy a Fuerteventura una semana (menos mal que al final no fueron 3)

Y no es que no quiera ir exactamente. Más bien, hubiera preferido esperar, pero si esperab aun poco más, me hubiera arrepentido gravemente, teniendo en cuenta que:

a) Esta semana tocaba rol
b) La semana que entra iría a la playa. Y por varias razones no me pienso perder este evento (teniendo en cuenta mis circunstancias, aunque puede que mi motivo principal no haga acto de presencia)
c) La otra semana tocaba el Salón del Manga de Gran Canaria y si me pierdo ese evento, me colgaré de un pino.

Así que no he tenido más opción que aplazar el rol. Supongo que me lo tendrán muy en cuenta la gente (a fin de cuentas soy TAN idiota de haber comunicado la preparación de dicha sesión con antelación, olvidándome completamente del “pequeño viajecito” que me iba a pegar) y para rematar la jugada, no lo he avisado a casi nadie, así que cuando vuelva, espero cuchillos viniendo hacia mí por parte de mucha gente.

Quizá las 2 razones por las que hubiera querido ir es porque así de paso les hago una visitilla a los colegas de allí, ya que es una ocasión que sólo se podría hacer… ¿3 veces al año? Vamos, a veces no sé cómo me las apaño para que la gente que quiera ver sólo sea en unas pocas ocasiones contadas *coughcoughmeyencoughcough* que aquella que precisamente no quiero ver y que siempre me los encuentro (sí, me refiero al Indigno y al Indeseable, cuyos nombres no deben ser mencionados en este rincón del blog)

La otra razón es algo para ganarme algunos honorarios durante este verano trabajando en el hotel donde estuve el año pasado. Aunque la situación de este año es bastante desesperanzadora, ya que ahora están parando a mucha gente y encontrar un trabajo parece ser muy complicado (aunque como le dije a mi madre, es lógico porque estamos en temporada baja, por algo es Mayo >_> ) aunque no estoy del todo seguro de que la situación mejore para Julio, ya que es cuando realmente aparecen los guiris turistas. Pero si lo consigo (y si consigo también meter a Lomba) pues habré resuelto mis problemas financieros y de ocupación. Lo único queme sentiría culpable es de dejar atrás temporalmente a mucha gente (por poner ejemplos: Meyen, Akira, Morkand, Khael, kurosaki15, FriKinzoku, Troyd, etc.) solamente por mi ambición de conseguir dinero. Pero tal y como hice el año pasado en navidades, me encargaré de que cada uno reciba su justa recompensa.

La mayor preocupación que tengo ahora mismo es el cosplay de Archer de Fate Stay Night. Se podría decir que está casi terminado y sólo le faltan los adornos plateados que tiene (TODO lo plateado que pueda tener Archer, que no son pocos) y las espadas Kanshou y Bakuya (las espadas gemelas que lleva Archer). Lo peor es que dentro de unas horas tendré que comprar materiales (en teoría iba a hacerlo esta tarde, pero a que no adivináis a quién se le ocurrió montar un blog mientras esperaba a su hermana que le llevara?) Pero espero tenerlo todo terminado allá en Fuerteventura, ya que aprovecharé también para continuar con el acabado allí.

Y para acabar, pues solamente me quedan 2 cosas para irme: Guardar el portátil (que no puedo porque aparte de estar usándolo, necesito la maleta de mi hermano) y ordenar las cosas para llevarme. Hubiera añadido la tercera que es “Despedirme de la gente un ratito” pero eso no creo que lo pueda hacer en menos de 14 horas (teniendo en cuenta que el único NEET que conozco soy yo). El resto estarán en clases ._. así que mejor lo hago por aquí XD. Hasta el sábado de la playa! (aunque vamos, no sé ni para qué me despido si tengo conexión a internet en casa de mi hermano ¬_¬U)

