Pues como el título indica, voy a empezar por nosecuanteava vez un blog.

¿Pero qué tiene este blog distinto a los que he hecho?

Nada en particular, pero es que me aburrí un poco de:
a) Mi primer blog en HTML
b) Mi primer blog en Blogger
c) Mi blog hecho con el Cutenews y que ha sido el que más ha durado (unos 7 meses si mal no recuerdo)
d) Un blog donde colgar mis escritos en Livejournal
e) Los blogs integrados de otros servicios (Last.fm y DeviantART por poner ejemplos)
f) Un blog de críticas en Blogger
g) Blog compartido

Básicamente, las diferencias con los otros blogs que he creado son las siguientes:
a) Está hecho por WordPress
b) Creo que esta vez mi blog será algo leído
c) Porque es una buena excusa para dar publicidad

De todas formas, tampoco me sabe mal hacer un blog nuevo. De hecho a mí me gusta revisar los blogs de vez en cuando, así que un par de afiliaciones no vendrían nada mal la verdad o_O lo que no tengo hecho el título o el banner. Y la verdad es que me dan pocas ganas de hacerlo ._.

